Reg. Mun. Dem.Viv C/ Sol, 1 Tlf: 956 850 738
Tlf: 956 860 053

Suvipuerto presenta una página web a la vanguardia y con mayor contenido multimedia

La empresa municipal de Suelo y Vivienda, Suvipuerto, ha renovado su página web. Una ventana que se ha modernizado por completo y que sitúa a Suvipuerto a la vanguardia en comparación con páginas de contenido similar.

El teniente de alcalde delegado de Vivienda y vicepresidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, ha dado a conocer la puesta en marcha de la nueva web, acompañado por el consejero delegado de la empresa municipal, Miguel Pérez de Yrigoyen y por la gerente, Blanca Galán, así como por la responsable del departamento comercial, Vanesa Pino.

Ruiz ha destacado que los cambios aplicados vienen a mejorar la comunicación con el usuario, que “va a tener más cerca y de una manera muy sencilla toda la información relativa a la empresa municipal, con nuestro proyectos y objetivos”.

El contenido de la página destaca por ser “muy ágil, concreto y claro” y además ofrece la oportunidad de seguir paso a paso el desarrollo de las promociones. De hecho, “el usuario pueda consultar la evolución de las 65 viviendas de Suvipuerto en Santa Clara, con fotografías actualizadas cada semana”, indicó Ruiz.

Suvipuerto se estrena también en las redes sociales, Facebook y Twitter, donde “no tendremos perfil de escaparate, sino que servirá para dar respuesta a todo aquello que los usuarios nos planteen”, aclara.

www.suvipuerto.com gana en contenido multimedia, pero sin embargo es una página rápida y muy cómoda para el usuario. En un “paseo virtual” se puede conocer la historia de la empresa municipal, perfil del contratante, promociones  y el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida. La actualidad también tiene cabida en la web, con la publicación de las últimas noticias relacionadas con la empresa municipal.

Alvis Servicios Informáticos, ha sido la empresa responsable de la creación del diseño y mantenimiento de la página web. Un diseño “moderno y sencillo con el que nos acercamos al público”.