Reg. Mun. Dem.Viv C/ Sol, 1 Tlf: 956 850 738
Tlf: 956 860 053

Ruiz pide a Cárdenas que “se centre” en su labor al frente de la delegación territorial de Vivienda

El teniente de alcalde delegado de Vivienda y vicepresidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, ha reiterado su petición de entrevista con el delegado territorial responsable de Vivienda en Cádiz, Manuel Cárdenas.

 Fue el pasado tres de agosto cuando se dio traslado de la petición al objeto de poder despachar con Cárdenas asuntos que- señala Ruiz- “son del interés de nuestros vecinos y vecinas, tenemos un casco histórico que lleva años esperando que la Junta de Andalucía intervenga en él, como así ha ocurrido en otros muchos municipios de la provincia y de toda Andalucía”.

 Ruiz ha lamentado que transcurridos más de cincuenta días desde esta comunicación formal, “se concedió una cita para el pasado 12 de septiembre y la misma fuera anulada poco antes de su celebración”. A partir de entonces, aclara que “seguimos sin que se plantee una fecha alternativa”.

 El delegado municipal de Vivienda ha expresado que “aún entendiendo que la agenda del delegado territorial es muy complicada y que la representación de su cargo conlleva múltiples reuniones, el tiempo transcurrido es más que suficiente para haber mantenido ya un primer encuentro entre ambas partes”.

 En este mismo sentido, Ruiz ha indicado que hace apenas unos días el propio Cárdenas se desplazó a la ciudad para participar en una campaña de la formación política a la que pertenece y ha añadido que “no criticamos el fondo de la cuestión, pero sí las formas”, dijo.

 Por ello, el vicepresidente de Suvipuerto ha pedido a Cárdenas que “se centre” en su labor al frente de la delegación territorial  de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio. “Estamos en un momento muy difícil que requiere del esfuerzo conjunto entre las administraciones públicas, más que nunca se debe priorizar el diálogo y la cooperación entre las partes”.