Reg. Mun. Dem.Viv C/ Sol, 1 Tlf: 956 850 738
Tlf: 956 860 053

Suvipuerto obtiene los certificados para la acometida eléctrica que alimenta al Centro Cívico

El teniente de alcalde delegado de Vivienda y vicepresidente de SUVIPUERTO, Antonio Jesús Ruiz, informa del visto bueno otorgado por la administración autonómica para la posterior contratación del suministro eléctrico en el nuevo Centro Cívico de Zona Norte.

Ruiz ha mostrado su satisfacción por la obtención de este trámite, que se ha llevado a cabo por la empresa municipal y que está relacionado con la futura puesta en funcionamiento de unas instalaciones muy demandadas por la ciudadanía y los colectivos sociales.

Cabe recordar que SUVIPUERTO se comprometió con el Área de Urbanismo a realizar la acometida eléctrica que alimenta al Centro Cívico, que está ubicada en la parcela D del PERI-CC117 “Caja de Aguas”, y de cuya urbanización se encargó en su día la citada empresa municipal. El responsable de Vivienda ha señalado que  “estos trabajos, por  parte de SUVIPUERTO ya han concluido con la emisión de los certificados de instalación eléctrica de baja tensión”.

Estos certificados los otorga la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. En esta misma jornada- aclara Ruiz- “hemos presentado la documentación oportuna a través del Registro Municipal para comunicarlo de forma oficial al Ayuntamiento”. Será entonces cuando desde Alumbrado Público, se encarguen de la contratación de la luz.